Aplicom - Costa Rica
Aplicom - Costa Rica
Aplicom - Costa Rica

Aplicom S.A. es una empresa de capital costarricense, fundada en 1997 como una empresa orientada a brindar soluciones de alta tecnología para la administración de expedientes y digitalización de documentos. En 1998 después de una investigación de diversos productos nacionales e internacional, se tomó la decisión de trabajar con la compañía estadounidense propietaria del sistema Laserfiche.

Aplicom también ofrece alquiler y/o venta, equipo de digitalización de documentos de la prestigiosa marca Fujitsu, de la cual Aplicom es Distribuidor Premier y Centro de Servicio Certificado para Costa Rica; ofreciendo contratos de mantenimiento preventivo, servicio de mantenimiento correctivo y stock de repuestos y consumibles.

Por último Aplicom también brinda el servicio de digitalización de documentos, el cual puede ser realizado en las oficinas del cliente o en nuestro centro de procesamiento ubicado en Sabana Norte. El servicio de digitalización se brinda para grandes volúmenes de documentos pasivos (millones de documentos), como también para los cientos o miles de documentos nuevos que se generan en las operaciones diarias, o simplemente por demanda, bajo la cual los clientes solicitan el servicio cuando lo desean.

Somos distribuidores de las prestigiosas marcas de escáneres Fujitsu, Graphtec, Bookeye y las marcas de software Laserfiche y ABBYY.

Para más información sobre nuestros servicios y productos puede contactarnos a:
Teléfono:+506 2290-0490 - Fax: +506 2291-4454
Correo Electrónico: [email protected]
San José, Costa Rica, Sabana norte, del Edificio Torre La Sabana 50 metros norte y 50 metros este.

Buscando empleo? ... envíenos su CV a: [email protected]