Aplicom - Costa Rica

Economía de tiempo. Optimización de sus procesos de negocios

Laserfiche Workflow es un sistema de automatización de servicios construido sobre el estándar Windows Workflow Foundation. Los flujos de trabajo le permiten reflejar diversos procesos de negocios en el repositorio documental, reduciendo el tiempo de sus ciclos laborales a sólo el necesario para la toma de decisiones y tareas relacionadas con terceros.

  • Usted decide, el sistema ejecuta. Los flujos de trabajo se encargan de las tareas de notificación, distribución, reubicación y clasificación de la información documental que devienen de la toma de decisiones.

  • Resolución de procesos complejos en un click. Procesos de negocios que dependen del análisis y comparación de datos pueden ser descritos mediante diagramas que Laserfiche puede ejecutar por usted.

  • Fácil Integración con terceros. La recuperación y asimilación de información desde bases de datos de terceros es posible mediante eventos controlados por el flujo de trabajo. Laserfiche se adapta al software previamente adquirido por su organización y facilita la integración o migración de documentos.

  • Personalice su entorno de trabajo. Con la flexibilidad de las actividades del flujo de trabajo y la capacidad de integrar scripts, Laserfiche Workflow le permite, virtualmente, ejecutar cualquier tarea que necesite realizar con su documentación.

Para más información sobre nuestros servicios y productos puede contactarnos a:
Teléfono:+506 2290-0490 - Fax: +506 2291-4454
Correo Electrónico: [email protected]
San José, Costa Rica, Sabana norte, del Edificio Torre La Sabana 50 metros norte y 50 metros este.

Buscando empleo? ... envíenos su CV a: [email protected]