Aplicom - Costa Rica

Tramitación ágil. Captura dinámica de datos

Laserfiche Form - Formularios electronicosEn el marco de la era de las aplicaciones web Laserfiche Forms se posiciona como un sistema de tramitación de procesos que, desde una interfaz personalizable, permite que los usuarios pongan en marcha diversos procedimientos en línea y que se capturen colecciones estructuradas de datos desde formularios electrónicos.

  • Ponga en marcha un trámite, desde donde sea. Los usuarios de Laserfiche Forms pueden lanzar procesos de negocios desde el sitio en que se encuentren. Lo único que necesitan es un dispositivo con conexión a internet y permisos de acceso al formulario inicial del trámite.

  • Notificación inmediata en la bandeja de tareas pendientes. Los involucrados en el proceso de negocio disponen de una bandeja de entrada donde se encuentran los trámites que requieren de su revisión, aporte o aprobación. El sistema de notificación en tiempo real saca el mejor provecho del tiempo laboral de sus colaboradores.

  • Captura dinámica de datos. Los datos ingresados por los involucrados en el proceso pueden ser indexados junto a un documento virtual en el repositorio de imágenes de Laserfiche.

Para más información sobre nuestros servicios y productos puede contactarnos a:
Teléfono:+506 2290-0490 - Fax: +506 2291-4454
Correo Electrónico: [email protected]
San José, Costa Rica, Sabana norte, del Edificio Torre La Sabana 50 metros norte y 50 metros este.

Buscando empleo? ... envíenos su CV a: [email protected]