Aplicom - Costa Rica

Laserfiche
Laserfiche es un poderoso y ágil conjunto de soluciones para la administración de documentos  y gestión de contenido empresarial utilizado en más de 30,000 organizaciones alrededor del mundo. Los diferentes módulos de Laserfiche se adaptan a su organización agilizando el tiempo laboral de sus colaboradores y de sus procesos de negocios.

Entre las características que Laserfiche le puede ofrecer se encuentran un repositorio de digital de imágenes, un motor de búsqueda de última generación, flujos de trabajo y un elegante modelo de formularios en línea y asignación de tareas.

Laserfiche Workflow
En el entorno global actual cada vez más complejo, es más importante que nunca para las organizaciones simplificar las operaciones y ayudar a los funcionarios a enfocar más de su tiempo en actividades generadoras de ingresos.
Laserfiche Workflow es una estructura flexible y fácil de usar para automatizar y optimizar procesos empresariales en toda la organización. Un componente clave de la plataforma Laserfiche, Laserfiche Workflow le permite redirigir documentos, hojas de cálculo, mensajes de correo y otros tipos de contenido automáticamente entre los miembros del personal, además de otras actividades más complejas. Más información

Laserfiche Forms
Prácticamente todos los procesos de negocio comienzan con la recopilación de información estructurada. Sin embargo, el barrido de información a través de formularios en papel es a la vez laborioso y propenso a errores.
Con Laserfiche Forms, acelerar sus procesos de negocio mediante la simplificación de la recolección y procesamiento de datos es una tarea sencilla. Nuestros formularios web personalizables también se pueden colocar o vincular  desde cualquier página de su sitio web, su intranet o portal público para que sea más fácil para empleados, clientes y otras partes interesadas acceder, completar y enviar información estructurada a la organización.
Una vez que una solicitud ha sido enviada, los procesos de aprobación definidos por el usuario y las listas de tareas aseguran que la acción apropiada sea tomada rápidamente. Más información

Laserfiche Rio On the Cloud
Laserfiche Rio On The Cloud ofrece licencias de rendimiento completo Laserfiche Rio®, alojadas en un servidor en la nube, por un cargo mensual por usuario. Laserfiche Rio On The Cloud incluye 20 GB de almacenamiento por usuario, copia de seguridad diaria, acceso a la base de conocimiento público Laserfiche, y suscripción a más de 200 videos de entrenamiento de Laserfiche. El servidor de Laserfiche y repositorios están disponibles desde cualquier lugar, a través del cliente de Laserfiche, Laserfiche Web Access o la aplicación Laserfiche Mobile para iPhone o iPad. Más información

Audit Trail
En un ambiente de negocios donde los inconvenientes provocados por el manejo de los registros y la falta de seguridad son cada vez más graves, se hace cada vez más importante que las organizaciones asuman un enfoque proactivo en la gestión e información de la información.

Al monitorear y registrar constantemente los acontecimientos que ocurren en su repositorio de documentos, Laserfiche Audit Trail juega un papel clave en la estrategia de gestión de riesgos empresariales de su organización. Laserfiche Audit Trail permite revisar periódicamente la actividad del usuario, evaluar la eficacia de los mecanismos de control interno y demostrar el cumplimiento de los modelos normativos. Entre sus características más atractivas, se destaca su adaptabilidad a la infraestructura de TI existente en su organización, permitiéndole accesar a una visión detallada de los procesos de negocio de la empresa, sin necesidad de crear trabajo adicional para su departamento de TI.

Web Access
Laserfiche Web Access ofrece capacidades de gestión de contenidos para toda la empresa en una sola instalación. Con Laserfiche Web Access, el personal puede buscar, recuperar y trabajar documentos desde el repositorio de Laserfiche a través de su navegador de Internet, ya sea que estén utilizando la intranet de la empresa, accediendo desde una sucursal o la conexión de una computadora portátil desde lugares remotos.

Implementando Laserfiche Web Access se alcanza instantáneamente una optimización en la toma de decisiones, costos generales más bajos y una mayor eficiencia en toda la organización, al mismo tiempo que alivia la carga de los departamentos de TI generada por la instalación y el mantenimiento.

WebLink
Con Laserfiche WebLink, usted ofrece un portal web público que proporciona al instante acceso de sólo lectura su repositorio desde amplia gama de navegadores Web.

Laserfiche WebLink es un portal público que posee una interfaz amigable con los usuarios externos a su organización y que puede ser configurado para mostrar un estilo visual que coincida con su sitio web existente y que muestre búsquedas y enlaces que dirijan rápidamente a los usuarios hacia la información que buscan mientras mantiene seguros los datos sensibles de su organización.

Import Agent
Laserfiche Import Agent proporciona ágil importación de documentos al repositorio de imágenes. Las empresas constantemente generan documentos a los que se debe proporcionar acceso fácil y rápido. Estos documentos pueden provenir de una gran cantidad de fuentes, tales como dispositivos multifuncionales periféricos. Import Agent mantiene una estricta vigilancia que le asegura la rápida incorporación de los documentos generados desde diversos sitios de su red a su repositorio de imágenes.

Quickfields
Haga que los datos contenidos en sus formularios de papel, fax, bases de datos, sistemas heredados y aplicaciones de software trabajen para usted. Identifique datos sensibles desde la digitalización, recupere datos desde códigos de barras o desde los campos de sus formularios, relacione en tiempo real y manera automática la información de sus documentos en proceso de scaneo con los sus bases de datos. Acelerar el flujo de información en las operaciones comerciales, la reducción de costos laborales y la eliminación de errores asociados con la entrada manual de datos mientras se permite al personal utilizar su tiempo de manera más productiva, es posible gracias a Quickfields.

SDK
En el entorno competitivo de hoy en día, es fundamental maximizar el valor de sus inversiones en su departamento de soporte. Con eso en mente, Laserfiche abre las puertas de su plataforma de interoperabilidad. Mediante la integración de su sistema de gestión de contenidos empresariales Laserfiche con sus otras aplicaciones de línea de negocio, puede optimizar los procesos de trabajo, reducir la complejidad de soporte técnico y automatizar las tareas de uso intensivo de recursos.

Para más información sobre nuestros servicios y productos puede contactarnos a:
Teléfono:+506 2290-0490 - Fax: +506 2291-4454
Correo Electrónico: [email protected]
San José, Costa Rica, Sabana norte, del Edificio Torre La Sabana 50 metros norte y 50 metros este.

Buscando empleo? ... envíenos su CV a: [email protected]