Aplicom - Costa Rica

Adaptable a su organización. Versátil con sus negocios

Para disponer de todas las ventajas del sistema de gestión documental Laserfiche no es necesario realizar gastos adicionales en implementación de hardware, poseer una red de servidores ni disponer de un equipo de soporte propio. Laserfiche Rio on the Cloud se adapta a las necesidades de su pequeña o mediana empresa mediante la modalidad de servicio en la nube; en la cual, por una cuota mensual, puede disfrutar de todos los beneficios del sistema sin preocuparse del mantenimiento e instalación del software y equipos necesarios para la operación.

  • Su documentación desde su dispositivo de conveniencia. Tener acceso a su contenido documental alojado en la nube es tan sencillo como accesar a Laserfiche Client, Laserfiche Web Access o Laserfiche Mobile desde su computadora, tableta o smartphone.

  • Tan seguro como su propio servidor. El servicio de solución en la nube cumple con todos los actuales estándares de seguridad para el comercio y la industria; además de ofrecer acceso cifrado mediante el protocolo de privacidad SSL.

  • Todos los beneficios, ni una desventaja. La solución en la nube es un sistema tan robusto y avanzado como lo es la solución en su propio servidor. Utilice flujos de trabajo, administre los permisos de acceso a su documentación y obtenga reportes de la duración de cada fase de sus procesos de negocios.

 

Para más información sobre nuestros servicios y productos puede contactarnos a:
Teléfono:+506 2290-0490 - Fax: +506 2291-4454
Correo Electrónico: [email protected]
San José, Costa Rica, Sabana norte, del Edificio Torre La Sabana 50 metros norte y 50 metros este.

Buscando empleo? ... envíenos su CV a: [email protected]